Integrantes de Fuerza x México piden al gobierno garanticen un proceso electoral democrático y en armonía

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de abril 2021.- El Comité Directivo Municipal del Partido Fuerza x México en Coatzacoalcos a través de un escrito aseguró que son respetuosos de las leyes y las instituciones y que como agrupación su único propósito es contribuir con el esfuerzo y desarrollo de la ciudad.

En rueda de prensa Jesús Moreno integrante del comité municipal, leyó la postura que mantiene como partido donde principalmente solicitaron que se respete el propósito de acuerdo “Veracruz por la democracia”, que se firmó.

“El caso está haciendo atendido por abogados confiamos en las autoridades para que resuelvan su situación respetando el debido proceso”, agregó.

También pidieron “Que cesen los actos intimidatorios de desprestigio mediático y se garantice la integridad física de los actores políticos participantes del proceso electoral y que se respete la pluralidad política y la libre participación de la ciudadanía, garantizando un proceso democrático y en armonía”, indicó.

Recalcó que en el proyecto del partido Fuerza x México está conformado por hombres y mujeres de bien que tienen una carrera y trayectoria personal y profesional a la vista de todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.