Integrantes de Movimiento Ciudadano, Morena y otros partidos declinan a favor de Ponciano en Cosoleacaque

Mari Carmen Rosas/ Agencia Informátiva Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver 19 Mayo 2021.- No pasan ni 24 horas de que uno de los regidores de la planilla de Morena da a conocer su apoyo a Ponciano Vázquez Parissi cuando otro grupo hace lo mismo, y se suman al proyecto del abanderado de la «Alianza va por México» rumbo a la alcaldía municipal.

Fue la tarde de este miércoles que Justiciano Santiago Cruz, delegado de Morena estatal dió a conocer que él y un grupo considerable de militantes apoyará a Ponciano Vázquez Parissi.

Además han denunciado ante el tribunal electoral que la candidatura de Eulalio Rios Fararoni no cumple con el requisito de elegitividad y residencia.

Quien también sale a relucir en esta contienda electoral para presidente municipal es Lauro Pérez Villalobos, ex militante de Morena, y ahora candidato de Redes Progresistas. Se sabe que el aspirante también goza de simpatizantes morenistas que estuvieron en contra de la imposición de candidatos.

Otro más que se ha unido al proyecto de Ponciano Vázquez Parissi es Ervin Pale Velázquez quien declinó a la candidatura de la presidencia municipal de Cosoleacaque del partido Movimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.