Intensifica Gobierno Municipal medidas preventivas contra el dengue

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 11 de marzo 2021.– El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal, Brigadas del Departamento de Vectores y la Jurisdicción Sanitaria No. XI siguen trabajando de manera coordinada en los trabajos de abatización y fumigación casa por casa dentro del municipio.

En esta ocasión se recorrieron diversas calles pertenecientes a la colonia Cuauhtémoc como la Victoriano Huerta, Ruiz Cortines, el Mechón, la Compresora, Carrillo Puerto y Aquiles Serdán por mencionar algunas, al ser esta una de las principales zonas con mayor húmeda de la comunidad por sus áreas verdes.

Estas acciones tienen como objetivo principal evitar la proliferación del mosco transmisor de enfermedades tales como zika, dengue y Chikungunya, mismas que se continuará realizando en más puntos de la ciudad con la intención de llegar a más colonias y cuidar la salud de los habitantes.

Por otra parte, se exhorta a la población hidrómila a mantener limpios sus patios y eliminar cualquier contendor que pueda provocar criaderos de mosquitos para evitar su propagación y disminuir los índices de contagio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.