Intensifica Tránsito del Estado Operativos durante vacaciones de verano en Coatza

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), reforzaran las acciones en materia preventiva durante el periodo vacacional de verano, mediante Operativos como el de alcoholimetría, radar y el de retiro de polarizado.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, los oficiales de Tránsito en coordinación con Policía Estatal intensificaran las acciones en diferentes puntos de la zona sur y en especifico en Coatzacoalcos, se estima redoblar las acciones para garantizar que la población circule de forma segura.

Cabe destacar que, en el caso del Operativo Alcoholímetro, su principal objetivo es evitar que los automovilistas circulen bajo los efectos de bebidas alcohólicas y puedan sufrir algún tipo de percance, especialmente durante los próximos días de asueto.

Mientras que el de Radar y retiro de Polarizado, contribuyen a que en no rebasen los límites permitidos en algunas vialidades del municipio y que no conduzcan unidades cubiertas con el polarizado, únicamente aquellas que lo tienen de fábrica, contribuyendo de esta forma a la prevención del delito.

Publicidad

Asimismo, se hace un llamado a la población a seguir las indicaciones de las autoridades y colaborar con los oficiales al momento de ser abordados en algún puesto de control y reportar cualquier situación al número de emergencias 911.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.