Intensifican jornada de sanitización del transporte público en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 13 de julio 2021.- Ante el incremento en los casos de Covid-19, la dirección de Transporte Público en Coatzacoalcos realizó este martes una jornada de sanitización de unidades del servicio público en modalidad taxi y urbano.

Fueron cerca de mil unidades de taxi y 200 camiones los que por segunda ocasión en el mes recibieron sanitización.

La actividad ocurrió en el estacionamiento de la Expo Feria, donde se contó con personal de la Secretaría de Salud, quien se encargó de dotar del material para la limpieza de los vehículos.

Por su parte, taxistas reconocieron que el gobierno del estado realice este tipo de trabajos de desinfección ante la ola de contagios que se ha registrado en el municipio.

“Yo creo que está muy bien para proteger a todos y a la ciudadanía del pasaje, la situación es muy difícil y se nos está yendo mucha gente, felicito al gobierno y personal que está haciendo algo bueno”, dijo Humberto Ramírez, taxista.

Además pidieron a la población a que utilicen su cubreboca y se coloquen gel antibacterial al abordar una unidad.

“Ya era tiempo, está bien, lo que hay que ponerle mano dura es al pasaje que no se quieren poner el cubrebocas, sí hay mucha gente que ya no usa el cubrebocas”, señaló Pedro Paz, taxista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.