Intentan incendiar tienda Oxxo en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver.- Un par de delincuentes, intentó incendiar una tienda Oxxo al tratar de asaltarlo durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

Los malhechores arrojaron un par de botellas de vidrio con alguna sustancia con la finalidad que el inmueble se incendiara al momento que sustraían productos de los anaqueles.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en la tienda ubicada sobre la avenida Los Mares en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

La cual en anteriores ocasiones ha sido víctima ya de diversos atracos con violencia a manos de uno o hasta tres malhechores.

Esta mañana no fue la excepción cuando dos presuntos ladrones ingresaron a la sucursal y amagaron a los empleados que allí se encontraban con la finalidad de apoderarse del dinero de la caja.

Los empleados se resistieron al asalto y fue en ese momento que uno de los malhechores intentó incendiar alguno de los productos con la finalidad de que el fuego comenzar a propagarse, pero uno de los trabajadores utilizó el extintor y evitó que esta situación pasar a mayores.

De los hechos tomó conocimiento la policiaca y también al sitio arribaron elementos de Protección Civil (PC), hasta el momento no se reportan personas lesionadas ya volaste pues ya ves como un tomate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.