Intentan linchar a presunto ladrón en Fraccionamiento Santa Martha en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de septiembre 2021.- La mañana de este martes un grupo de vecinos del fraccionamiento Villas de Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes lograron rescatar al joven Hugo Manuel Reyes, quien ya presentaba una herida en la cabeza.

Los vecinos aseguraron que este sujeto se ha metido a robar a varios departamentos y que mantenía asolados a los habitantes de dicha colonia, por lo que decidieron darle un escarmiento.

Armados con palos y bates, los enardecido vecinos golpearon salvajemente al individuo quien dijo tener su domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.

Por su parte, Hugo Manuel dijo que fue confundido con el ladrón, ya que el solo llegó al departamento a devolver unas herramientas que su amigo le había prestado.

Los elementos de seguridad trasladaron al presunto ladrón esposado a la cruz roja para que recibiera atención medica, posteriormente fue remitido a la cárcel preventiva para fincar responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.