Intentan padres de familia linchar a maestro por violar presuntamente a niños de kínder

maestro de veracruz

Padres de familia agredieron e intentaron linchar a un profesor de danza acusado de presunta violación en contra de varios niños de la escuela privada Emma Willard; después de golpearlo exhibieron al docente en el patio del plantel educativo, en Chalco, Estado de México.

El grupo de padres de familia entro por la fuerza al Colegio Emma Willard y sacó también por la fuerza al maestro, quien es acusado de violación en contra de varios infantes; afirmaron que desde el sábado pasado levantaron una denuncia, pero al ver que las autoridades no actuaban fueron tras el profesor.

Aproximadamente 15 padres de familia acudieron a la escuela ubicada en la calle de Casco de San Juan, colonia del mismo nombre, y agredieron al profesor de danza en la calle y luego lo exhibieron en el patio del plantel.

Luego del hecho tuvieron que intervenir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a fin de evitar que los padres enfurecidos lo continuaran golpeando.

El maestro señalado de violar a los menores fue identificado como Pedro Enríquez Romeo, de 53 años de edad; los padres de familia lo acusan de violar a varios de sus hijos aprovechando cuando se tenían que cambiar de vestimenta para entrar a su clase de danza.

Asimismo los padres de familia afirmaron que las autoridades de la escuela particular tenían conocimiento de estos hechos y no tomaron medidas al respecto; el profesor quedó a cargo del Ministerio Público de Chalco.

Fuente: Formato 21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.