Intentan robar en Soriana de Justo Sierra en Minatitlán, muere una persona

Por Carlos Alberto Santos

Minatitlán, Ver.- Fue alrededor de las 5:00am de hoy cuando sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, ingresaron al establecimiento de Soriana Justo Sierra, ubicada frente a la clinica del IMSS, donde amagaron a los vigilantes y empleados que iban entrando a trabajar, para intentar robar.

Fueron minutos después cuando una alarma interna activo a los cuerpo policíacos, arribando elementos de la SSPE quienes acordonaron dicho establecimiento, donde ingresaron comenzando un enfrentamiento a tiros con los delincuentes.

Alrededor de las 7:00am, dos horas después dichos elementos cerraron la av. Justo sierra desde el centro de convenciones hasta la próxima esquina de Soriana, sólo el carril que dirige hacia el centro.

Los empleados que fueron amagados por los asaltantes salieron escoltados por los elementos policiacos aproximadamente a las 8:15am.

Alrededor de las 9:00am personal de servicios periciales entran al establecimiento y sacan el cuerpo de una persona fallecida en el enfrentamiento, hasta el momento se desconoce su identidad.

Minutos después el gobernador Javier Duarte de Ochoa público en sus redes sociales el siguiente mensaje:

gober-soriana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.