Intentan secuestrar a menor de edad en Villas San Martín en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 25 noviembre 2020.- Una jovencita de 13 años, estuvo a punto de ser ser víctima de un presunto secuestro cuando se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Villas San Martín al poniente de Coatzacoalcos.

En estos hechos uno de sus verdugos fue detenido por vecinos que se percataron de la situación que se registraron sobre la calle Circuito de Zempoala la noche de este martes.

Los delincuentes viajaban en una camioneta, al momento que se le emparejaron a la menor que caminaba con dirección a su vivienda y comenzaron a jalarla para intentar subirla a la unidad.

Sin embargo, los gritos de ayuda de la menor pusieron en alerta a los vecinos, que no dudaron en ayudarla y lograr someter a uno de los presuntos delincuentes, que fue golpeado y después entregado a la policía.

Mientras que su cómplice, al verse descubierto aceleró y se dio a la fuga; de los hechos, tomó conocimiento la autoridad los cuales trasladaron al detenido al ex penal de Palma Sola.

Se espera que en las próximas horas la agraviada interponga la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el hampón sea puesto a disposición de un juez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.