Intransitable la carretera 180, Coatzacoalcos- Villahermosa

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 17 de noviembre 2021.- Los hoyancos que se han formado sobre la carretera federal 180, Coatzacoalcos- Villahermosa, a la altura de Nuevo Teapa y el ejido 5 de Mayo, han sido el dolor de cabeza para miles de automovilistas que transitan diariamente sobre dicha vialidad.

La falta de rehabilitación y mantenimiento han ocasionado que esta sea casi intransitable, ya que los conductores tienen que esquivar los múltiples hundimientos, ya que si llegan a caer sus unidades resultan perjudicadas.

Tan solo durante la noche del lunes, un camión que transportaba a personas que se dirigían a Dos Bocas, terminó por caer en uno de los hoyancos, según relatos de los mismos pasajeros, para luego impactar contra una plataforma que transportaba rieles y dejó como resultado una persona fallecida y aproximadamente 10 lesionados.

Ante dicha situación los automovilistas solicitaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) la pronta reparación de la vía de comunicación, ya que podrían seguirse registrando más accidentes que se puedan lamentar.

«Ya ha habido varios accidentes en este tramo y no han hecho nada por aplicar aunque sea remedios caseros, los hoyancos son enormes y cada vez que un carro cae en estos, resulta afectado y ya sus dueños se ven obligados a pagar los gastos de la reparación», explicó una de las personas inconformes.

Cabe destacar que con el tiempo de lluvias los desperfectos de la carpeta asfáltica se hacen más grandes y se corre más riego de un accidente automovilístico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.