Invitan a beneficiarios del programa de adultos mayores a renovar su tarjeta bancaria

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la  autoridad local a través de Patricia Hong Hernández, en rueda de prensa, invitaron a las personas de la tercera edad  beneficiarias del programa “Pensión para Adultos Mayores” a renovar su tarjeta bancaria, siempre y cuando esta se encuentre vencida.

Publicidad

El Jefe de Región de Atención para el Adulto Mayor con sede en Coatzacoalcos, Esteban Ramírez Gómez, dijo que en el municipio de Coatzacoalcos se tiene un padrón de más de 11 mil personas de la tercera edad, de las cuales 3 mil han renovado sus tarjetas en los meses de marzo a mayo.

Los adultos mayores deberán asistir a la institución bancaria para realizar el canje de los plásticos acompañados de un familiar que lo pueda orientar en el trámite.

El funcionario precisó que por el momento no se prevé inscribir más beneficiarios al programa Pensión para Adultos Mayores, sin embargo les solicitó mantenerse atentos.

REQUISITOS PARA EL CANJE DE LA TARJETA:

1.- El adulto mayor debe acudir a la institución bancaria acompañado de un familiar y solicitar los requisitos para poder realizar el trámite (Canje del plástico).

2.- El adulto mayor deberá presentar los folios y credencial de elector vigente o INAPAM para solicitar su nuevo plástico (indispensable la presencia del adulto mayor)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.