Invitan a las actividades culturales de la Exposición plástica colectiva “Mexicano Soy”

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 13 de Septiembre de 2018.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos y Proyección Cultural invitan a la ciudadanía en general a la magna exposición plástica colectiva “Mexicano Soy”, que estará exhibida del 7 al 21 de Septiembre en la galería José Ignacio Ordoñez, ubicada en el anexo al palacio municipal.

En el marco de esta exposición, este viernes 14 de Septiembre se realizará la noche literaria mexicana “Micrófono Abierto”.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a venir a lo que es la noche literaria micrófono abierto, el día de mañana 14 de septiembre a las 7:30 pm aquí en la galería con ello van a disfrutar de exposición pictórica y de cultura” comentó Jenni Valdeolivar, Productora Proyección cultural.

La entrada será completamente gratuita, y las obras que se estarán exponiendo son de artistas locales y regionales, además realizaran actividades culturales.

“Obra pictórica y escultórica y aparte esperamos y están bienvenidos para que participen en nuestra muestra poética para recordar a los poetas mexicanos y disfruten de esta noche mágica” informó Urania Guerrero, Artista Plástico.

También realizaran un homenaje al compositor Agustín Lara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.