Invitan a participar en el concurso de video “Hablemos bien de Coatza”

Coatzacoalcos, Ver., 5 de Septiembre 2018.- El Gobierno Colaborativo encabezado por el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Coatzacoalcos y la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) invitan a la población en general a ser partícipes del concurso de video “Hablemos Bien de Coatza”.

En la Sala de Cabildo el delegado de Coparmex- Coatzacoalcos, Gabriel Ribera Serdán, acompañado del director de Comunicación Social e Imagen, Joel Alejandro Arellano Torres y del presidente de la APEC, Julio Escobar Ramos, presentó de manera oficial la convocatoria del concurso de video “Hablemos Bien de Coatza”. La cual se encuentra abierta a personas con una visión de un Coatzacoalcos diferente dispuesto a poner su granito de arena para el bien de la ciudad.

El objetivo del concurso es propiciar y realizar cambios en la perspectiva que tenemos de nuestra ciudad con la temática “El Coatzacoalcos con el que crecimos y queremos que vuelva a ser”, expresando a la vez el compromiso que todos debemos de adquirir para lograrlo.

Los interesados deberán de enviar su video al correo [email protected] a partir del 5 de septiembre teniendo como fecha límite para la entrega de los trabajos el día 22 de septiembre del presente año. El video deberá de contar con un peso no mayor a 20 Mb, en MP4 con una calidad de 1200 dpi, deberán anexar el link de su perfil de Facebook así como su nombre completo, edad, numero de celular y además deberán incluir en la descripción de su video el #hablemosbiendecoatza. Cada participante tendrá que publicar su video en su perfil de Facebook personal, hacer público el video y agregar el #hablemosbiendecoatza.

El video deberá ser no más de 2 minutos, en el que plasmen las características del Coatzacoalcos en el que aspiran vivir y su compromiso para que se haga posible (su sueño, su aspiración y su propuesta) resaltando costumbres, gente, comida, sitios de interés, etc.

Los trabajos se realizaran en el marco de una reflexión sobre los siguientes temas: “Avances y crecimientos de Coatzacoalcos en las últimas décadas”, “Condiciones para la paz y el progreso”, “Unión de los Coatzacoalqueños para la viabilidad y el progreso”, “Su gente, sus costumbres y su hospitalidad”.

Un jurado calificador seleccionará dentro de los videos subidos a los 10 mejores que reúnan los criterios que dictan las bases del concurso. Los videos seleccionados se subirán a la fan page de Hablemos bien de Coatza el día 24 de septiembre a las 0:00 horas para que sean votados por los usuarios de la redes sociales, las votaciones se cerrarán el día 06 de octubre a las 4:30 de la tarde durante el evento de premiación a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad y a las 5:30 de la tarde del mismo día se darán a conocer los 3 videos que más muestras de simpatía hayan obtenido y se realizará la premiación

Dentro de los videos no se pueden utilizar palabras altisonantes, solo se podrá participar en un video, no se podrá utilizar materiales de stock sin derecho, o considerados como materiales que configuren plagio, no se aceptarán videos que hayan sido publicados anteriormente en otros concursos y en redes sociales, el participante manifiesta a la convocante que es el único titular de todos los derechos de autor sobre los videos que presenta el concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en los videos presentados.

La convocante presupone que el fotógrafo y/o productor tiene la autorización y/o permisos de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. Se ruega pedir permiso a los padres de los niños que aparezcan en los videos, la convocante se reserva el derecho de rechazar los videos cuyo contenido pudiera resultar ofensivo o inapropiado, Coparmex y/o los patrocinadores podrán utilizar cualquier video presentado a este concurso para publicar en medios digitales o tradicionales.

Los premios: Primer Lugar: Un dron marca DJI Spark, reconocimiento de participación y su video será utilizado para la campaña de “Hablemos bien de Coatza”. Segundo Lugar: un dron marca SJR C Modelo S70W, reconocimiento de participación y su video será utilizado para la campaña de “Hablemos bien de Coatza” y Tercer Lugar: un celular Samsung Grand Prime, reconocimiento de participación y su video será utilizado en la campaña “Hablemos bien de Coatza”.

En el evento de presentación se dieron cita estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) y del Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO).

A través de actividades en donde se reconozca la belleza, tradición y cultura de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo dirigido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.