Invitan a recorridos nocturnos del Terror en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 21 de octubre 2021.- Dos opciones para divertirse durante los festejos de Halloween y Día de Muertos en Xalapa son los recorridos del Terror que organizan los foros teatrales “Trasmundo Teatro” y “El Escondrijo Xalapeño”.

Se trata de eventos recreativos para vivir experiencias paranormales en ambientes seguros ante la emergencia sanitaria.

“Trasmundo Teatro” ofrecerá una experiencia basada en la prácticas quirúrgicas infundiendo el miedo por las salas de operaciones y el tratamiento de las enfermedades mentales (Lobotomía).

“Recorridos en Trasmundo Teatro, este año tenemos Lobotomía, entonces vamos a vivir la experiencia cuadro por cuadro, ir a sentir miedo a que se les meta en la cabeza a sentir que estamos vivos otra vez a través del pánico”, explicó en encargado del evento.

Sus recorridos comenzarán a partir del 23 de octubre y hasta el 2 de noviembre cada hora a partir de las 19 horas y hasta la media noche con recorridos de 40 minutos de duración.

“Los recorridos del terror arrancan este sábado 23 hasta el 2 de noviembre de siete de la noche hasta la media noche para que se sienta sabroso el miedo”, explicaron.

El segundo foro teatral es “El escondrijo xalapeño” que ofrecerá puestas en escena cada hora a partir de las 8:30 de la noche del 29 de octubre al 2 de noviembre.

“La taberna de los muertos en el escondrijo Xalapeño del 29 de octubre al 2 de noviembre, y son tres funciones diarias 8 y media, 9 y media y 10 y media de la noche”, indicó el responsable.

“La Taberna de los muertos” se localiza en la calle Xalapeños Ilustres número 171 colonia centro de Xalapa y “El Escondrijo Xalapeño” en la primera privada de José Mansicidor número 17 Bis.

Los costos de los boletos van desde los 70 pesos para “La Taberna de los muertos” y 100 pesos para los recorridos de “Trasmundo Teatro”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.