“Janeth está viva de milagro, la quería matar”, afirmó amiga

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de marzo 2021.- “Él no quería hacerle daño, quería matarla”, aseguró amiga de Janeth Francisco López, joven violentada por su esposo el pasado fin de semana.

En una entrevista que prefirió hacerla anónima, relató que estuvo con Janeth conviviendo en su domicilio ubicado en Cuauhtémoc esquina Constitución horas antes de que pasara la tragedia; incluso estaban inaugurando el departamento que la recién pareja de casados había adquirido.

Éramos puros amigos y amigas conocidos de los dos de  Janeth y Elvis, todo estuvo muy tranquilo, todo bien, no hubo nada raro, nada raro ese día, eran una pareja perfecta nunca vimos algún trato mal hacia ella o cosas así… tenían un mes de casados; recuerdo que hubo un momento de seriedad de su parte en el convivio pero fue muy rápido, de ahí se le pasó, aseveró.

Janeth de 29 años de edad, llegó con el hígado perforado, golpeada de todo el cuerpo y casi degollada; está viva de milagro, pues doctores aseguran que los ataques físicos fueron con saña.

Familiares y amigos exigen justicia, que este caso de violencia de género no quede impune como muchos otros y sobre todo le piden a Elvis que se entregue y pague por los daños físicos y psicológicos que le causó a su mujer.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos, ella logró escapar de su domicilio cuando estaba siendo agredida incluso pidió auxilio, sin embargo su agresor la alcanzó con el vehículo y la arrolló.

Familiares están a la espera de que ella recupere la voz para que pueda declarar ante la Fiscalía y proceder a la denuncia penal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.