Janeth lleva más de 40 días hospitalizada luego de ser agredida por su esposo

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de abril 2021.- Han transcurrido poco más de 40 días desde que Janeth fue atropellada y apuñalada por su esposo en Coatzacoalcos por como vestía, ese tiempo es el que lleva hospitalizada y que el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

El estado de salud de mi hermana todavía es algo, puede decir que ya es estable pero físicamente está muy mal, la situación física es mala, entonces los médicos nos dicen que faltan más operaciones, que todavía cuenta con contusiones el cuerpo de mi hermana, informó José Guadalupe Francisco López, hermano de Janeth.

En redes sociales sus amigas crearon una página denominada justicia para Janeth, donde publican constantemente el rostro de Elvis Alexis para solicitar el apoyo de las personas y poder llevarlo ante la ley.

En la página también expresan su sentir, el apoyo a la joven de 29 años de edad y a su familia que espera que este caso no quede impune.

Han sido días muy difíciles para mi familia en el sentido tanto económico y psicológico más que nada, pero tratamos con la ayuda de la familia salir adelante de esta, darle ese apoyo moral que mi hermana ocupa en estos momentos.

Pedimos a las autoridades realicen su trabajo en el sentido de dar con el paradero de Elvis Alexis para que pague lo que hizo, expresó el hermano de la joven.

De acuerdo a sus familiares, Janeth tuvo que ser trasladada a otro hospital fuera de la ciudad para seguir con su recuperación, no solo es grave el daño físico, también el psicológico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.