Javier Gómez Cazarín descartó participar en elecciones del 2024

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de septiembre 2021.- El diputado Javier Gómez Cazarín descartó participar en las elecciones del 2024 en busca de la gubernatura, pues dijo que los mensajes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador son muy claros.

«Yo lo único que te puedo decir es que yo voy a seguir trabajando y que hay mensajes que son muy claros, si el presidente dice que la Secretaria de Gobierno es presidenciable, si no es presidenciable, va a ser gobernable, espero yo, y va a tener todo el respaldo de nosotros», sostuvo.

Aclaró que él seguirá trabajando de la mano del pueblo y siguiendo la línea de su partido (Morena).

«Yo no hago otra cosa más que trabajar, pero no me interesa estar en la boleta en el 2024”, resaltó.

De su relación con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, aseguró que se llevan excelentemente y sobre todo que tienen un buen trato.

«Excelente, yo me llevo bien con ella, hemos tenido buen trato y siempre hemos sido respaldados por ella en nuestras funciones y tenemos un trato de cordialidad y lo repito, estamos para trabajar de manera coordinada con todos», insistió.

Esta mañana estuvo en Coatzacoalcos en la capacitación de la entrega – recepción de la Administración Pública Municipal, que se llevó a cabo en el Club Britania.

Recalcó que buscan transparencia en los nuevos gobiernos.

“No queremos que pase lo que ha pasado en las antiguas administraciones, que dejan hoyos para los gobernantes entrantes, más que nada venimos a hacer un exhorto nosotros como legisladores”, señaló.

Durante toda la semana han llevado estas capacitaciones en los 212 municipios, desde el norte y finalmente cerraron aquí en el sur.

“Venimos desde la zona norte, están participando los 212 municipios del estado, en Tuxpan participaron poco más de 50, en Xalapa 60 y ayer en Córdoba 65 y venimos a hacer el cierre aquí en el sur donde creo qué hay aproximadamente 60 alcaldes electos”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.