Javier Reyes Ramírez da banderazo de salida para el arranque de operativo Semana Santa 2021

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 01 de abril 2021.– Con motivo del periodo vacacional y como parte de las medidas de protección para salvaguardar la integridad física y de salud de la población, el alcalde interino Javier Reyes Ramírez dio por iniciado el operativo “Semana Santa 2021”, el cual culminará el domingo 04 de abril.

Durante el evento se mencionó que este despliegue operativo se estará trabajando en coordinación con distintas corporaciones Municipales, Estatales y Federales, las cuales se encargarán de realizar recorridos constantes y abrir módulos de vigilancia ubicados en puntos estratégicos de la zona costera del municipio.

En este sentido, el munícipe invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre la importancia de cuidarse y no bajar la guardia ante el panorama:

Estamos trabajando en el tema de prevención en nuestro municipio y el arranque de este operativo de semana santa no es con el objetivo de hacer un llamado para que la ciudadanía se tome la libertad de poder salir a las playas, el hecho de que estemos en semáforo verde no significa que estamos libres de riesgo, tomemos conciencia y continuemos con las medidas preventivas porque el cuidado de la salud es responsabilidad de cada uno de nosotros, expresó el mandatario.

Esta labor forma parte de las acciones preventivas que está implementando el Gobierno Municipal con la intención de disminuir los índices de contagio en la ciudad, por ello se exhorta a la población a no poner su salud en riesgo y mantenerse en casa para evitar cualquier tipo de accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.