José Luis Sosa renuncia al PAN; busca ser alcalde de Coatza con otro partido político

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de enero 2021.- Esta mañana, José Luis Sosa Franco renunció públicamente al Partido Acción Nacional (PAN), luego de 9 años de ser militante en Coatzacoalcos.

Aseguró que él aspira a la candidatura por la alcaldía de Coatzacoalcos y que en el PAN nunca ha sido tomado en cuenta, pues en los últimos 10 años han puesto a ex priistas en las candidaturas.

“Hoy en día, José Luis Sosa no se puede esperar, no puede seguir levantando la mano diciendo aquí estoy y que te sigan diciendo espérate, estás muy joven, no tienes los recursos suficientes, la gente no te conoce y todos los pretextos que ya conocemos”, relató.

Dijo que podría participar en la próxima contienda electoral con otro partido, sin embargo apenas está en pláticas con los líderes de Redes Sociales Progresistas, Podemos y Unidad Ciudadana.

“Renuncio como panista para aspirar a otro partido a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, es una decisión que nos duele, porque en el único partido que he militado es en el PAN, antes de ser panista me considere anti priista”, recalcó.

Indicó que preocupa que regrese el PRIAN al poder, porque la ciudadanía demanda personas preparadas que estén listas para el rescate del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.