Joven de Coatzacoalcos se reunirá con el Presidente de la República

 

• Ganó la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2019

Coatzacoalcos, Ver.- María de los Ángeles Rivera Velázquez, estudiante de la Escuela Primaria “Amado Nervo” turno matutino, fue la ganadora del Primer Lugar en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2019 a nivel Zona 193 y Sector 28; por ello, acudirá a una convivencia con el Presidente de la República.

La joven de 11 años de edad y originaria de esta ciudad, fue preparada por la Química Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, quien comentó que sus maestros, padres, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y toda su escuela, están orgullosos por el resultado obtenido y eso demuestra que en nuestro municipio, existen jóvenes y niños muy capaces.

María, en representación de Coatzacoalcos, estará dentro del grupo de 56 jóvenes talentosos que asistirán a una reunión con el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Las autoridades municipales, felicitaron a María de los Ángeles y a sus padres, Julio César Rivera y la señora María Isabel Velázquez, quienes demuestran que el esfuerzo en familia siempre deja grandes resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.