Joven de Villa Allende fue atacado a puñaladas en Cancún, su estado de salud es grave

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de marzo 2021.- Familiares de Jonathan Hernández Heredia de 21 años, originario de la comunidad de Villa Allende quien fue atacado de 10 puñaladas en Cancún, Quintana Roo, piden ayuda para poder costear los gastos médicos.

El estado de salud del joven porteño es reportado como grave, ya que fue atacado el pasado 1 de enero en Cancún de al menos 10 estocadas al ser asaltado por sujetos desconocidos, cuando salía de su trabajo ya que debido a la falta de trabajo en el sur de Veracruz tuvo que ir en busca de una mejor calidad de vida.

Berta Hernández Heredia, madre del joven originario de la comunidad de Villa Allende, perteneciente a Coatzacoalcos, pide el apoyo de la ciudadanía para poder sufragar los gastos médicos.

Indicó que su hijo permanece internado en el Hospital General De Cancún «Jesús Kumate Rodríguez», donde los doctores le han solicitado medicamentos con costo de 3 mil pesos cada uno, ya que presenta heridas en órganos internos que lo mantienen grave.

Ante esto piden el apoyo de la ciudadanía y ponen a dispocisión el número de cuenta 4169-1607-1002-4796, para recibir algún apoyo económico así como el número telefónico 921-147-16-80, para cualquier apoyo o información de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.