Joven de Villa Allende, ya está con su familia

El adolescente había sido reportado como desaparecido por sus padres, quienes ya no lo encontraron en su vivienda después de acudir a la iglesia.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- El menor Ian Uriel de la Cruz Martínez de 14 años, quien había desaparecido en la zona tres de Rabón Grande en Villa Allende, ya apareció y se encuentra bajo resguardo junto a su familia.

El adolescente fue reportado como desaparecido por sus padres, quienes ya no lo encontraron en su vivienda ubicada en la calle Guayaba.

Los reportes señalaron que el menor se había quedado en casa mientras sus padres habían acudido a la iglesia, pero a su regresó encontraron la casa revuelta y el menor no apareció.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas, quienes montaron un operativo de seguridad en las entradas y salidas de Villa Allende la noche del domingo.

Se logró establecer que el adolescente la mañana de este lunes fue abandonado por sus captores en un vehículo de color blanco en una de las secciones de la zona de Rabón y ya se encuentra con su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.