Joven denuncia que fue incriminado en robo solo porque iba pasando por el lugar

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de junio 2021.- Un joven originario del municipio Ángel R. Cabada denunció haber sido incriminado en el robo a una camioneta de una empresa de paquetería solo porque iba pasando por el lugar.

De acuerdo con su testimonio, Abelardo, docente de profesión, iba cruzando la calle cuando observó un operativo de la policía municipal y al escuchar detonaciones de arma de fuego intentó correr para resguardarse, lo que levantó la sospecha de los uniformados y lo detuvieron.

Al abrir la carpeta de investigación, la Fiscal cuarta de San Andrés Tuxtla, Martha Leticia, incriminó al maestro sin las pruebas correspondientes, acusan.

La camioneta fue asaltada en la comunidad llamada “Caña Amarilla” y momentos después dos sospechosos fueron detenidos, posteriormente el maestro fue señalado e incriminado.

“Estoy pidiendo la ayuda del Gobernador para que tome cartas en el asunto para que vea las anomalías, no venimos a pelear ni a causar actos vandálicos, queremos que nos presten atención para evidencia el mal trabajo de estos servidores”, denunció.

El joven fue liberado pero actualmente está bajo proceso por ser considerado sospechoso, asegura que las investigaciones buscan involucrarlo de nueva cuenta en el robo aunque ya se comprobó que no participó en él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.