Joven embarazada que desapareció tras tomar un taxi en Coatzacoalcos, aún no ha sido localizada

Autoridades se unen a la búsqueda

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de junio 2021.- Familiares y ahora autoridades continúan con la búsqueda de la joven Kelly Méndez Hidalgo, embarazada de gemelos que desapareció la noche del 29 mayo tras tomar un taxi en el centro de la ciudad.

La Comisión Estatal De Búsqueda ya emitió un boletín con todas las características de la joven de 20 años para poder localizarla, entre ellas que está embarazada y que tiene una cicatriz por quemadura en el brazo izquierdo.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía ya realizan las diligencias correspondientes, sin embargo se desconoce cuáles son las líneas de investigación que están siguiendo para poder localizar a la joven.

Fue a través de redes sociales donde los familiares de Kelly pidieron el apoyo a la ciudadanía para localizarla, detallaron que el último contacto que tuvieron con ella fue por WhatsApp, donde le confirmó a su mamá que había tomado un taxi para encontrarse con ella, pero no llegó al punto de reunión.

Solo su hermano ha dado declaraciones sobre el tema, en tanto la mamá y el esposo han guardado hermetismo, lo único que piden es que aparezca sana y salva, ya que por su condición está en riesgo su vida y la de sus bebés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.