Joven emprende su propio negocio con Porcelanita Art

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 11 de octubre 2021.- Las redes sociales impulsaron a Amanda Monserrat Chable Ramírez, joven nanchiteca de 22 años a emprender su propio negocio, creando bisutería fuera de lo común con porcelana fría.

Ranitas, flores, galletas, pollitos y hasta guitarras son algunas de las figuras, que Monse ha recreado con los aretes que complementan cualquier estilo millennial.

«Desde pequeña siempre he tenido mucha creatividad; en esta ocasión me inspiré viendo algunos videos en Tiktok, donde explican cómo poder hacer estas piezas», explicó la joven.

A base de ensayo y error, la emprendedora comenzó a intentar con la porcelana casera, al ver que los artículos sí quedaban como ella planeaba, se motivó a crear su página en Instagram, para comenzar a venderlos.

«Tuve que ahorrar para poder hacer una inversión y comprar todos los materiales que necesitaba, tengo aretes de ganchito y de poste, los precios van de desde los 50 a 100 pesos, dependiendo del diseño», mencionó.

Porcelanita.ART, se puede encontrar solamente en Instagram, ahí los interesados pueden comunicarse con Monserrat, quien aseguró que puede elaborar cualquier diseño que el cliente le pida.

«Normalmente me tardó de 2 a 3 horas elaborando la pieza, pero el secado si es algo tardado, ese puede durar hasta 3 días», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.