Joven encontró una cartera en taxi de Coatzacoalcos y quiere localizar al dueño

14037677_10208757830975104_765828159_o (1)Coatzacoalcos, Ver.- ¡Quiero hacer la diferencia!, es el mensaje que una joven de Coatzacoalcos manda a todo México, luego de tanta corrupción, impunidad y falta de empatia por el prójimo.
A través de un mensaje, busca a una persona que olvido su cartera en un taxi en Coatzacoalcos para entregárselo y así recuperar documentos y el dinero que traía consigo.
Mensaje Original:
«Me encontré una cartera en un taxy que agarre y como se que no hay personas muy honradas la tome y decidí buscar a su dueño. Me podría apoyar para publicar esta labor social.

La cartera trae $50 pesos y tiene sus tarjetas. De nómina me imagino»

Asegura que no se acuerda del número del taxi, pero agarró la cartera, puesto que algunos chóferes ya no regresan las pertenencias olvidadas dentro del vehículo.

«lo digo por que así me pasó nunca me regresaron un celular. Y la vrdd quiero hacer la diferencia Me gustaría que lo hubieran hecho por mí» indicó Angeles Armas quien puso a disposición su telefono para contactarla 9212705862
La credencial de elector al interior del taxi responde al nombre de Daniel Armando Sequera Ariguznaga. Sí lo conocen avísenle que lo andan buscando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.