Joven fue asesinado a balazos en Chinameca

Redacción/Alor Noticias.
Chinameca, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, el responsable de cometer este homicidio fue su mismo compañero de parranda.

El occiso respondió al nombre de Irineo Luria Reyes, de 23 años de edad, tuvo su domicilio en la comunidad de Agua Fría, perteneciente a esta cabecera municipal.

Se dio a conocer que Irineo Luria Reyes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra persona de quién se desconocen sus generales, en la calle Independencia de la citada comunidad, aproximadamente a las 01:00 de la madrugada, ambos al calor de las copas tuvieron una discusión, el segundo de los mencionados sacó una arma de fuego y atacó a balazos a su acompañante, éste, quedó tirado bocabajo, perdiendo la vida.

Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, posteriormente fue identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno; el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido, abriéndose la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.