Joven mujer se quita la vida en el fraccionamiento Santa Cruz en Soconusco.

 

Redacción / Agencia Informativa Alor Noticias.

+ Fue su mamá la que esta mañana descubrió el cuerpo.

Soconusco, Ver., 15 de enero del 2022.- Una joven mujer se quitó la vida al interior de su domicilio, fue su mamá la que hizo el trágico descubrimiento.

La occisa fue identificada como Sayda Adriana García Ortega, contaba con 32 años de edad y de acuerdo a lo narrado por su madre, no tenía ningún problema.

La señora Alma Rosa Ortega Castillo, de 56 años de edad, informó a las autoridades que ayer como a las 9:00 de la noche fue la última vez que platicó con ella, su hija no estaba ebria ni había ingerido algún medicamento.

Indicando que hoy a las 7:00 de la mañana al ingresar al cuarto descubrió que se había quitado la vida amarrándose algo en el cuello hasta asfixiarse, por lo que informaron a las autoridades policíacas.

Este lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Santa Cruz, en la casa ubicada sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe, casi esquina con San Judas Tadeo.

Vecinos y familiares luego de la fatal noticia se acercaron a la vivienda para iniciar con los preparativos para el velorio, esperando solo que el personal de Servicios Periciales concluyera con su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.