Joven originario de Coatzacoalcos, desapareció en Veracruz hace once días

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de octubre 2021.- Juan Antonio Lule Matías de 22 años, quien es originario de Coatzacoalcos, desapareció hace once días en el Puerto de Veracruz, su familia se encuentra desesperada al no saber sobre su paradero.

Este joven fue descrito por su mamá como una persona sumamente cariñosa, entregado a su familia y trabajo, como señas particulares tiene tatuajes en los brazos, espalda, abdomen del lado derecho, en la pierna y en el pecho.

Antonio Lule, era de oficio checador de camiones de carga, ante la falta de trabajo en Coatzacoalcos, decidió irse a Veracruz a buscar una nueva oportunidad laboral en la empresa Licsa Asfaltos Y Emulsiones.

Tan solo a cinco días de haber llegado al puerto, desapareció el mediodía del 17 de octubre en las inmediaciones de la colonia Dos Lomas y la carretera Veracruz- Xalapa.

Con la finalidad de saber sobre su paradero si familia difundió la ficha 21/SB17-50-21ZC, mediante la Comisión Estatal de Búsqueda, con sus datos para tener pistas sobre su paradero ante esto su familia no ha dejado de buscarlo hasta saber que pasó con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.