Juan Arjona busca ser candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por Coatzacoalcos

Juan Arjona también es el presidente del grupo Wellness, un movimiento de corredores de Coatzacoalcos que realizan actividades deportivas y altruistas.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de enero 2021.- La mañana de este lunes, Juan Arjona anunció que aspira a ser candidato a la Diputación Local de Coatzacoalcos por el partido Movimiento Ciudadano.

En una reunión con los representantes de los medios de comunicación, informó que participará en el proceso interno e hizo la invitación a más ciudadanos a que se animen y participen por un cargo de elección popular.

Aseguró que Coatzacoalcos requiere de personas que amen la ciudad y busquen su crecimiento.

Arjona informó que participará en el proceso interno para ser candidato a la Diputación Local de Coatzacoalcos.

Dio a conocer que su familia nunca ha participado en la política, por ello, al recibir la invitación por parte del Movimiento Ciudadano lo pensó por mucho tiempo. Sin embargo finalmente tomó la decisión de aceptar porque de esta manera podrá aportar mas a la ciudad, además que el partido respeta su autonomía.

Juan Arjona es el presidente del grupo Wellness, un movimiento de corredores de Coatzacoalcos que realizan actividades deportivas y también altruistas, sin embargo dejó en claro que no mezclará ambos proyectos.

El también Licenciado en Administración de Empresas se ha caracterizado por promover el cuidado y respeto animal en Coatzacoalcos.

Juan Arjona aseguró que Coatzacoalcos requiere de personas que amen la ciudad y busquen su crecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.