Jubilados de la sección 11 del STPRM padecen cataratas y glaucoma

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 05 de noviembre 2021.- Los jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sección 11 han presentado dificultades visuales a causa de enfermedades patológicas como la hipertensión o diabetes.

Simeón Rosaldo Cordero, Presidente del Departamento informó que durante el 2021 se detectó que el 90 por ciento de los ex trabajadores petroleros, presentan cataratas y glaucoma.

Por lo que se ha solicitado el apoyo de la fundación Oftalmología del médico Marco Antonio Hernández, la cual estará brindando consultas y en caso de ser necesario se intervendrá quirúrgicamente a las personas que lo requieran.

Destacó que está situación ha puesto en jaque al departamento de jubilados de Nanchital, ya que durante el presente año las cifras de enfermos aumentó con el aislamiento social generándoles estrés y problemas nerviosos.

El presidente del departamento de jubilados de Nanchital, invitó a los socios y familiares para que asistan a las consultas médicas, llevar el control de las enfermedades porque estas ocasionan otros problemas en la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.