HERNÁN VILLARREAL
PRESENCIA
Un juez puso en libertad a los cinco agentes ministeriales de Las Choapas que habían sido detenidos por la fuga de un reo, en hechos ocurridos el pasado jueves por la tarde.
La defensa de los detectives probó que se le violaron sus derechos al ser intervenidos seis horas después de que se fugara un reo de la comandancia de la Policía Ministerial, ubicada en la colonia México.
Alrededor de las once de la noche quedaron en libertad los cinco elementos, incluyendo el comandante. Ellos son Albert “N”, Essau “N”, Francisco “N”, Juan José “N” y Julio “N”.
Mientras tanto, David N, el sujeto que se fugó de la comandancia ministerial sigue como fugitivo de la ley.
Hasta el momento se desconoce si los detectives continuarán en servicio para la Fiscalía General del Estado y si continuarán en Las Choapas.
4 comentarios
can you buy ventolin over the counter in singapore: Ventolin inhaler best price – order ventolin from canada no prescription
buy ventolin australia
prednisone 10mg prices: canada buy prednisone online – prednisone 5 tablets
mexico drug stores pharmacies: buying prescription drugs in mexico – п»їbest mexican online pharmacies
pharmacies in mexico that ship to usa: mexican border pharmacies shipping to usa – buying prescription drugs in mexico