Junta Municipal de Reclutamiento mantiene inscripción al servicio militar

Inició el 1 de marzo y terminará el 15 de octubre.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de marzo 2021.- El Titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, Luis Enrique Carmona Vela, informó que se mantiene la inscripción de los jóvenes de la clase 2003 y remisos, para que puedan cumplir con su servicio militar este año.

Para ello, en la oficina ubicada en los bajos del Anexo del Palacio Municipal hay 6 personas, que atienden a los aspirantes a realizar este deber ciudadano, siguiendo los protocolos de sanidad por COVID-19.

Ahí se les da toda la información y los requisitos que deben cubrir para inscribirse al servicio militar. Deben dejar su nombre y número de teléfono celular, para que se les otorgue una cita, subrayó Carmona Vela.

La inscripción, inició el 1 de marzo y terminará el 15 de octubre, por lo que los aspirantes tienen todo este tiempo para asistir, en forma ordenada, a solicitar su inscripción.

Este año se cuenta con mil 500 formatos para igual número de aspirantes. Hasta la semana pasada ya iban 120 muchachos inscritos, detalló el funcionario.

Cabe señalar, que la cita para el trámite la pueden solicitar a través del portal del Gobierno Municipal o marcando al 921 21 12100, ahí únicamente pedirán la extensión de la oficina de reclutamiento; la atención es de 09:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.