Jurisdicción Sanitaria recorre negocios que venderán artículos alusivos al 14 de febrero para reforzar medidas contra el Covid-19

Personal de salud invitó a los encargados de los negocios a cumplir con las medidas de higiene y sana distancia.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de febrero 2021.- Debido a que el 14 de febrero se incrementa la actividad comercial, personal de la jurisdicción sanitaria número XI y del área de riesgos sanitarios, realizaron recorridos en los negocios de Coatzacoalcos que venderán artículos alusivos al día del amor y la amistad, para buscar un reforzamiento en las medidas contra el coronavirus.

Durante el recorrido el personal de salud invitó a los encargados de estos negocios a cumplir con las medidas de higiene y sana distancia en el interior de estos establecimientos, así como exigir a las personas que acuden a comprar un regalo a utilizar todo el tiempo el cubrebocas.

Les recordaron que actualmente es indispensable que cuenten con gel antibacterial para prevenir contagios de Covid-19 y les proporcionaron unos botes y trípticos informativos, además les hicieron hincapié que cada vez que agarren dinero es importante que se desinfecten las manos.

De esta manera buscan evitar que por aglomeraciones en esta fecha, nuevamente haya un repunte de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.