Kika Millot, escritora de Coatzacoalcos presenta su segundo libro

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de enero 2022.- Erika Millot García, la poeta del amor, nació en Francia pero su familia emigró a México hace más de 40 años, reside en Coatzacoalcos, y ha recibido premios a nivel nacional e internacional.

Entre los reconocimiento están: embajadora de Chile por su aporte cultural y unidad de los pueblos, reconocimiento honorífico como la hacedora y portadora de la paz, embajadora a mérito colegiado de la confederación latinoamericana de escritores, artistas y poetas del mundo.

Aunque lleva 25 años escribiendo fue hasta este 2021 que su primer libro de poemas «Azul Profundo Mar de emociones» está en el mercado. En ellos puedes encontrar escritos como: Azul profundo, Relámpagos de amor, cuando un hombre ama a una mujer.

El camino de escritora no ha sido fácil, ha tocado puertas, «casi no hay apoyo a escritores», pero también en esa odisea ha conocido amigos que la han impulsado y han apostado por el talento, es así como en este 2022 se prepara para la presentación de su segundo libro.

«Fuego en la piel», es un libro de poemas erótico, las letras de este, hace que el lector imaginé y sienta esas emociones, «al disfrutar del sexo y al hacer el amor», expresa. Ahí hay escritos como: Sueños húmedos, Posiciones, Perversiones, Sexo salvaje, Punto G, entre otros.

Kika Millot, inicia el el año nuevo con planes de seguir escribiendo un tercer libro, la poeta del amor invita a perseguir los sueños, por qué estos se cumplen, «Nunca dejen de sonreír, si van a dar un paso hacia atrás que sea para impulsarte, siempre hacia adelante», concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.