La AC Contagiemos Valores lleva apoyos a sectores vulnerables

Entrega de despensas, rehabilitación de caminos y cenas navideñas son algunos de los beneficios que se han llevado a las colonias.

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de enero 2021.- A través de la AC “Contagiemos Valores” se han podido apoyar a sectores populares de Coatzacoalcos.

Entrega de despensas, rehabilitación de caminos, cenas navideñas y hasta juguetes son algunos de los beneficios que ha llevado a las colonias Conrrado Navarrete Gregorio, presidente de esta AC.

En un desayuno que tuvo con los medios de comunicación, donde además de conmemorar el día del periodista en México, partió una rosca con los comunicadores por el día de reyes; allí reiteró su aspiración a ser alcalde por la vía independiente por este municipio.

Conrado Navarrete afirmó su aspiración a ser alcalde por la vía independiente por este municipio.
“Hemos tenido un trabajo con presencia de la Asociación Civil contagiemos valores en diferentes colonias sobre foso hemos trabajado en aquellas que más necesidades tienen… en los ejidos también queremos entrar, dialogar con aquellos que más necesidades tienen”, comentó.

Aseguró que tiene un equipo de trabajo que lo respalda y lo ha acompañado a lo largo de estos meses, donde tienen el mismo bien común: sacar adelante a la ciudad.

“Este 2021 aunque será un año complicado pero también debemos tener fe, confiar, tener esperanza y sobre todo que hay un proyecto ciudadano que queremos que Coatzacoalcos cambie”, indicó.

Navarrete Gregorio necesita mínimo 8 mil firmas ciudadanas para poder inscribirse como candidato independiente ante el OPLE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.