La AC Contagiemos Valores repara caminos en la colonia Fertimex

Dicha colonia es una de las que tiene más carencias y ha sufrido por la inundación.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de diciembre 2020.- Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días han provocado encharcamientos en las colonias bajas de la ciudad.

La Fertimex es una de las colonias más afectadas, donde cientos de familias todos los días tienen que esquivar los huecos para poder salir a realizar sus labores diarios.

Conrado Navarrete Gregorio aseguró que una de las principales necesidades de estas colonias es la reparación de caminos.

La Asociación Civil “Contagiemos Valores” llevó maquinaria pesada para rehabilitar los caminos de esta colonia, incluso también llevaron camiones de arena para rellenar los huecos.

El presidente de esta AC, Conrado Navarrete Gregorio, aseguró que una de las principales necesidades de estas colonias es la reparación de caminos.

Cientos de familias tienen que esquivar los huecos para poder salir a realizar sus labores día con día.
Hay muchas carencias, nosotros somos AC, tenemos recursos limitados; quisiéramos hacer más cosas por Coatzacoalcos, necesitamos hacer un proyecto para que las cosas cambien, estos días de fin de año que tienen que convivir cuando menos que ellos tengan o puedan transitar por estas calles de manera adecuada”, reveló.

Con ayuda de amigos están llevando a cabo estas acciones que sin duda benefician a la población de Coatzacoalcos.

“Le damos gracias al señor Gregorio por la respuesta porque fue una petición que hicimos; lamentablemente nuestra colonia es una de las colonias más pobres con más necesidad y más carencia y lamentablemente nuestra colonia ha sufrido de inundación con más carencia, la falta de relleno de unas pozas de agua”, puntualizó Miguel Ángel Zamudio, habitante.
Las fuertes lluvias en los últimos días han provocado encharcamientos en las colonias bajas de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.