La coalición en Xalapa se sigue construyendo; nos pondremos de acuerdo; vamos por el aspirante más fuerte: PAN, PRI y PRD

•”Estamos presentando perfiles de resultados, con probada experiencia política y vocación de servicio”, dice el dirigente panista Joaquín Guzmán Avilés.

Agencia Informativa Alor Noticias

Boca del Río, Ver. 09 de marzo 2021.- La coalición Va por Veracruz aún no está terminada, se sigue construyendo y en el caso de Xalapa, como en otros municipios, seguiremos trabajando, nos pondremos de acuerdo e iremos con el aspirante más fuerte, así lo expresó el representante nacional del PRI, Rubén Moreira Valdez.

En presencia de líderes de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza “Va por Veracruz”, PAN, PRI y PRD, dijo que la coalición tiene posibilidad de integrar más distritos y municipios. “En el caso de Orizaba o Xalapa, tenemos diversos integrantes de nuestros partidos que legítimamente aspiran a ser candidatos. Seguiremos trabajando y no lo dude que nos pondremos de acuerdo. Vamos en camino de una coalición”, destacó.

Dijo que hace algunos meses, al menos en el PRI, las encuestas daban pocas posibilidades “y ahora, en la ruta en la que vamos, a los tres partidos nos da la posibilidad de tener mayorías en el Congreso”, comentó, al referir los triunfos que obtuvieron en Hidalgo y Coahuila.

Por su parte, el doctor Joaquín Guzmán Avilés, líder estatal del PAN, dijo que la Alianza Va por México está presentando “perfiles de resultados, con probada experiencia política y vocación de servicio”.

Es la respuesta a la exigencia que desde hace dos años quiere Veracruz: desterrar a Morena. Necesitamos gobiernos de experiencia y resultados. Hoy, juntos, PAN, PRI y PRD queremos proteger la democracia que no la están dañando día a día.

El líder panista insistió en que la alianza está presentando candidatos fuertes y competitivos, donde la coincidencia es total. “Estamos aquí para rescatar a Veracruz. Una crisis sin precedentes como la que vivimos exige una alianza histórica, porque estamos comprometidos a velar por el bien de Veracruz”.

Estuvieron presentes Armando Tejeda Cid, Secretario de Elecciones del CEN del PAN; Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del PRI; Tito Delfín Cano, Secretario del PAN estatal; el diputado Omar Miranda; Rogelio Franco, ex dirigente del PRD y los líderes estatales del PRI, Marlon Ramírez y del PRD, Sergio Cadena Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.