La dirección de salud pública municipal realizará pruebas rápidas de VIH en el mercado Úrsulo Galván

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Julio del 2018.- A través de la jornada itinerante, la Dirección de Salud Pública Municipal realizará pruebas rápidas de detección de VIH en las instalaciones del mercado Úrsulo Galván, este miércoles 11 de Julio en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De una forma rápida, segura y totalmente confidencial las personas interesadas pueden efectuarse la prueba, donde se les hará entrega de forma inmediata el resultado.

Publicidad

En caso que el resultado sea positivo, la persona será canalizada al Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) para una atención oportuna, explicó Beatriz Sánchez Hernández, enlace del Ayuntamiento.

Agregó que de enero a la fecha se han realizado cerca de 1500 pruebas rápidas de detección de VIH en escuelas, centros de trabajo y lugares públicos, donde también se regalan condones como método de protección, además de brindar toda la  información referente a la enfermedad a través de trípticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.