La doctora Nereida Santos arrancará campaña en la sede del tricolor en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de marzo 2021.- La alianza “Va x México” bajo la fórmula Nereida Santos- Alicia Ortiz como candidata para la diputación federal por PRI-PAN-PRD , arrancará campaña este tres de abril en el búnker del partido tricolor.

Durante un desayuno de presentación con la prensa de Coatzacoalcos, la doctora Nereida Santos Hernández detalló que saldrán desde la casa de campaña ubicada sobre la Avenida Ignacio de la llave, caminará junto con la militancia de los tres partidos que conforman la alianza a la sede del PRI, donde será el arranque oficial de campaña en punto de las 12:00 horas.

Pidió a la militancia en confiar, porque aquellos políticos que robaron ya están en la cárcel.

El PRI no le roba a nadie, el partido no le roba a nadie ,son las personas como bien lo dices y esas personas están en la cárcel, están en el partido de en frente porque lo hemos visto, los otros andan huyendo.

Razonen a quién van a elegir y qué cosa quieren para sus hijos y nietos, nosotros vamos por lo mismo que es servir y tratar de mejorar las cosas hasta donde podamos.

Exhortó a los ciudadanos a continuar protegiéndose y seguir las medidas de salud, sobre todo a los adultos mayores, quienes se están aplicando la primera dosis de la vacuna, ya que todavía falta otra dosis, sin embargo es importante cuidarse para que bajen los índices de contagio y muertes por Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.