La Guardia Nacional y Gendarmería implementan operativos en Minatitlán

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Notable presencia de elementos de la Guardia Nacional y Gendarmería se notó la tarde noche de ayer en calles del centro de Minatitlán, lugares donde a pie y a bordo de patrullas recorrían las avenidas principales.

Sobre la avenida francisco I. madero del sector centro un operativo implementado por los elementos federales quienes paraban a revisión a diferentes vehículos, de acuerdo con comentarios de la ciudadanía se sentía la presencia de la seguridad.

En días pasados se dio a conocer la gran incertidumbre y psicosis que impera en esta zona sur, llamadas de falsas alarmas que han incrementado al número 911 y por las cuales los oficiales se mueven y realizan operativos en diferentes colonias de Minatitlán.

Viridiana Hernández, ciudadana que durante la noche de ayer manifestó que la presencia era notable y que se sentían con la seguridad que si algún hecho violento ocurría, los oficiales responderían rápido al llamado, “de cierta manera nos hacen sentir que en cualquier momento si necesitamos su ayuda podríamos recurrir a ellos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.