La historia de la muñeca “poseida” en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- A simple vista parece una muñeca con la que cualquier niña jugaría, sin embargo, no se trata de un juguete habitual.

Esta muñeca ha sido tomada como huésped de un ser con gran fuerza, cuentan que fue encontrada en una casa de Coatzacoalcos, en la cual las mujeres que ahí vivían aseguraban verla por los pasillos tratando de asustarlas.

Fankal Gil Caballero, experto en casos paranormales relató la forma en que fue hallada la muñeca de ojos azules e intensa mirada que le ha quitado el sueño a más de una persona.

“En las noches, en esta casa sucedían cosas muy extrañas, entre las cosas que pasaban es que la primera noche que pasan se mete a bañar una de las muchachas y con el calor del vapor se empaña el vidrio entonces al momento de limpiarlo ve a una niña. Luego otra de las chicas estaba acostada y siente que alguien se sube y cuando se asoma también ve a una niña”, narró.

Más hechos espeluznantes ocurrían en esa casa, por lo que las damas desesperadas llamaron a Fankal, quien a través de varios dispositivos logró captar la energía procedente de una pared.

“Veo una pared de tabla roca sobrepuesta y empiezo a golpear, se abre y cuál es mi sorpresa que veo un bulto envuelto en tres terciopelos, uno rojo, uno amarillo y otro morado, dije es un niño quizá momificado o algo así, las muchachas pegaron un grito y comencé a encontrar piezas ahí mismo como herraduras y cosas muy fuertes; empiezo a desenvolver y lo que encuentro es esta muñeca y cuando ellas la ven coinciden en que la niña que vieron es la muñeca, la mirada se les quedó grabada”, platicó.

Así también, personas que han estado cerca de la muñeca han presenciado situaciones que incluso les han causado problemas para dormir o crisis nerviosas.

“He llevado a la muñeca a exposiciones y conferencias, muchas personas incluso escépticas han coincidido en que les mueve los ojos, en una ocasión en un vídeo captaron que movió las piernas”, dijo.

La muñeca se encuentra actualmente como exhibición en la casa de los Trece Soles, ubicado en Nicolas Bravo e Ignacio de la Llave en el centro de Coatzacoalcos y es un sitio donde venden piezas de colección y antigüedad, excepto a la muñeca de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.