La pandemia continúa afectando a los comedores de los mercados en Coatzacoalcos

Miguel Pablo/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de marzo 2021.- Comerciantes de comidas económicas en el Mercado Coatzacoalcos, ha visto una disminución en sus ventas de hasta un 50 por ciento, así lo dio a conocer Consuelo Santiago, vendedora de este sector.

Mencionó que con la llegada de la pandemia, la gente no acude a los mercados, lo que genera que estos lugares luzcan vacíos.

La venta bajó mucho, así como verás ahorita, que el mercado está vacío ahorita, demasiado, demasiado, pero que no tengan miedo, que salgan, con todas las medidas estamos aquí para esperarlos, Comentó Consuelo

El aumento en el precio de productos e insumos como el gas, preocupa a los dueños de estos locales, incluso algunos, han tenido que tomar la decisión de cerrar.

El gas subió mucho, subió bastante, como verás hay bancos vacío también ahorita, hay locales que están cerrados, añadió Consuelo

Los locales que se mantiene abiertos, continúan ofreciendo comidas en un horario de seis de la mañana a siete de la tarde y hace un gran esfuerzo para no cerrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.