Vamos por la Paz y la seguridad de Coatzacoalcos: Víctor Rodríguez

Campaña_vrCoatzacoalcos, Ver.- 3 Mayo Junio 2016. . Ante la presencia de militantes y simpatizantes, arranca Víctor Rodríguez Gallegos su peregrinar por la Diputación Local por el distrito XXIX Coatzacoalcos Urbano por el Partido Revolucionario Institucional.

Al hacer uso de la palabra destaco que a él no le faltan pantalones al contrario va por todo y con todo para defender a los porteños.

“Mi campaña es y será de propuestas de compromisos de respeto a todos mis adversarios y sobre todo a ustedes que hoy están aquí conmigo, ¡vamos juntos!  Llego la hora de hacerle justicia a Coatzacoalcos”.

“Soy un candidato y sobre todo seré un diputado  que dará la cara por la sociedad de Coatzacoalcos, ¡basta ya! de secuestros y asaltos voy de frente vamos a poner orden y vamos a instrumentar las reformas de ley para logar la paz y la seguridad de Coatzacoalcos”.

Refrendó su compromiso para llevar a cabo lo que mejor sabe hacer que es trabajar como lo ha hecho desde los 6 años.

El candidato estuvo acompañado por diferentes personalidades tanto del partido Revolucionario Institucional como de la sociedad civil quienes creen en el proyecto del Víctor Rodríguez un ¡negro que no se raja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.