‘La política de Hipólito era de hueva, Ahued es diferente’, manifiestan colonos organizados

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 07 de enero 2022.- La política de Hipólito Rodríguez Herrero fue “de hueva”, y el único preparado era él pero “para robar”, manifestó el Presidente de Pueblos Unidos por Veracruz, Juan Piedra Moctezuma.

“Hipólito su política de él es la hueva, el desde que llegó a Xalapa dijo que no había gente preparada, el único preparado para robar era él, desgraciadamente nos dio atole con el dedo”

Acompañado de un grupo de colonos pertenecientes a la organización, acudió al Palacio municipal de Xalapa a presentar seis proyectos de pavimentación e instalación de drenaje para cinco colonias.

La petición fue entregada directamente al Presidente Municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendiendo la nueva política de audiencias públicas que implementó el edil desde el inicio de su administración.

“Ya le entregamos ahorita los proyectos, factibilidad y los estudios para obra pública, ahorita lleve de cinco colonias, la colonia Maver la calle choferes, Arboledas del Tronconal es la calle Ciruelos y la calle Miguel Alemán, Reserva del Tronconal la calle Tierra y Libertad y la calle Loma Bonita, entregamos en total seis proyectos para empezar a trabar como se debe”

En este sentido confío en que el nuevo Alcalde resuelva todo lo pendiente que dejó Rodríguez Herrero quien, según él, sólo se dedicó a engañar a la población con obras que nunca llegaron.

“Vamos a darle chance porque esto no es de la noche a la mañana es un buen hombre no necesita recomendaciones lo hacemos nosotros por respeto a su persona pero sinceramente es uno de los funcionarios que no tiene cola que le pisen”

Asimismo acusó que la administración del anterior Alcalde dejó mucho que desear y que las unidades y sub unidades eran utilizadas para saquear las arcas municipales.

“CMAS cuanto de desfalco hay en CMAS fuertes cantidades que cobraba por instrucciones del Alcalde, no mandar oficios lo estamos haciendo personal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.