La próxima semana adultos mayores de Coatzacoalcos podrían estar recibiendo el refuerzo de la vacuna Sinovac

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de abril 2021.- La próxima semana los adultos mayores del municipio de Coatzacoalcos podrían estar recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, así lo dio a conocer el encargado de las brigadas Correcaminos en la zona sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón.

Recordó que después de la primera dosis tiene que pasar un mes para el refuerzo, la primera jornada se realizó del 29 al 31 de marzo, en próximos días estarían dando a conocer la fecha exacta en la que estarán aplicando el refuerzo de la vacuna Sinovac.

Vamos a informar yo creo que mañana, ya vamos a poder decirles la fecha, va a ser la siguiente semana confirme al esquema de vacunación, recuerden que fue Sinovac y eso implica un mes de aplicación, informó.

Con esta aplicación las porteños de la tercera edad, estarían cumpliendo con su esquema de vacunación y así estarán protegidos contra el coronavirus.

Atzin Calderón, dio a conocer que en el sur de Veracruz, solo faltan cinco municipios donde no se ha aplicado la vacuna a los adultos mayores, entre ellos Acayucan donde esperan que esta semana se pueda llevar a cabo la jornada.

Vamos bien, ya nada más nos faltan cerrar con muy pocos, nos falta Tres Valles, San Juan Evangelista, Las Choapas, Acayucan también y ya estamos en la recta final, recuerden que el compromiso fue que en el mes de abril por muy tarde la primera semana de mayo habríamos terminado cuando menos con la primera dosis, agregó.

Reiteró que no hay inconvenientes por qué al mismo tiempo este la jornada de vacunación para los maestros, ya que el personal de las brigadas correcaminos es diferente al de la jornada magisterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.