La próxima semana el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reactivará los centros de acopio para seguir apoyando a los damnificados de “Grace”

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de septiembre 2021.- El Secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Miguel Guillermo Pintos Guillén informó que los centros de acopio instalados en diferentes puntos del municipio, se reactivaran la próxima semana para seguir recaudando víveres en apoyo a los damnificados del huracán “Grace”.

“Vamos a continuar con este tenor, volveremos a recurrir a los ciudadanos del pueblo de Coatzacoalcos que tienen un gran y noble corazón, para que a partir de la próxima semana nos vuelvan a brindar lo que tengan a bien poder entregarle a los ciudadanos del norte del estado, nuestros hermanos que en estos momentos se encuentran en desgracia”, comentó.

Hasta el momento el Gobierno Local, ha enviado 10 toneladas de víveres, medicamentos, ropa y demás artículos al centro de acopio estatal, ubicado en el municipio de Papantla para que sea distribuido entre los afectados.

Sin embargo, debido a que la afectación fue severa, el apoyo no es suficiente, por ello exhortan a los porteños a seguir contribuyendo en estos centros de acopio instalados en los bajos del Palacio Municipal, en la plaza de la paloma y en la estación de bomberos.

“A todos los ciudadanos del pueblo de Coatzacoalcos les pido que acudan a nuestros centros de acopio para que nos lleven víveres y no tan solo víveres, pueden ser también toallas sanitarias para las mujeres, pañales desechables para niños, para adultos, alimento para perros.

Queremos que con ello colaboren y pongan un granito de arena y Coatzacoalcos sea como siempre ha sido, un punto de referencia y mucho ayuda a nuestros hermanos del norte de Veracruz que pasan por este momento tan desagradable”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.