La Secretaría de la Defensa Nacional, amplía el periodo de reclutamiento

Minatitlán, Ver., a 22 de marzo del 2021.- Las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a los Jóvenes, Clase 2002 y Remisos quienes se alistaron durante el año 2020 y así como los Jóvenes que no entregaron su Cartilla del Servicio Militar Nacional en años anteriores y durante el mes de enero del presente año, se amplía el periodo de entrega de dicho documento delas 08:00 a 13:00 horas, los Sábados y Domingos (hasta el 6 de Juniodel 2021), debiendo presentar la documentación siguiente:

A. Cartilla de Identidad Militar Original.
B. Acta de Nacimiento.
C. Credencial de elector (I.N.E.).
D. Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.).
E. Comprobante de domicilio (Agua, Luz o Teléfono).
F. Certificado de estudios (Secundaria, Preparatoria, Etc.) o Constancia.

En el concepto que dicho trámite es completamente gratuito, por lo que se invita a los interesados a tener cuidado sobre posibles fraudespor parte de individuos que se hacen pasar como personal de las Fuerzas Armadas, quienes supuestamente ofrecen facilidades para laagilización o culminación del procedimiento (reposición, corrección y liberación de la Cartilla de Identidad Militar Nacional) a cambio de dinero.

Para mayores informes, acudir al módulo de atención al público de Lunes a Viernes de 0900 a 1300 horas ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 29/a. Z.M. en el concepto de que ningún trámite se realiza por medio Redes Sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.).

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México evitando actos de corrupción por parte de personas que se hacen pasar por integrantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.