La Secretaría de la Defensa Nacional, NO emplea por redes sociales para reclutar a personal para causar alta en el Ejército Mexicano

 

Minatitlán, Ver.- La Comandancia de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que la Secretaría de la Defensa Nacional de manera permanente lleva a cabo actividades de reclutamiento para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se trata de un trámite gratuito y se debe acudir a una instalación militar y no por redes sociales, donde se anuncian trámites realizados por individuos que se hacen pasar por personal de las Fuerzas Armadas ofreciendo facilidades para realizar referido trámite a cambio de dinero.

Para mayores informes, en las instalaciones del 1/er. (San Andrés Tuxtla, Ver.), 3/er. (Minatitlán, Ver.), 44/o. (Ixhuatlán del Sureste, Ver.) y 45/o. (Minatitlán, Ver.) Batallones de Infantería, se proporciona información veraz y gratuita de Lunes a Viernes de 0800 a 1300 horas.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye con la generación de empleos, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres que deseen ingresar a las filas de este Instituto Armado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.